DETALLES QUE DEBES SABER

Lo que puedes ver en esta blog es una pequeña parte de todo lo que tenemos para tí.
Si al ver estos modelos no encuentras uno al 100% de tu agrado, preparamos CREACIONES con el color, forma, tamaño y DETALLES que estas buscando.

Además de los lindos detalles y creaciones brindamos el servicio de CATERING en All Craft SABORES desde bocaditos, desarrollo del menú adecuado para cada tipo de eventos y servicios de bar.
Y de ser necesario una planificadora de eventos, los asesoramos en All Craft BODAS, como un apoyo para realizar la Boda, Quinceañero, o cualquier evento, sea la dimensión que sea. Y aprovechamos al máximo el presupuesto que tengas (Wedding & Event Planner)

Contactanos y te mostraremos todo lo que podemos crear juntos.
Telf: 989-710-706 (Lima - Perú)
e-mail: allcraftventas@gmail.com

Tarjetas para Regalos / Felicitaciones







Tarjetas para Regalos y Felicitaciones

En muchas oportunidades le ponemos tanto empeño en comprar el regalo para esa persona especial, y en muchos casos no se sabe de quien bien. Por eso el completar el regalo con este pequeño e importante detalle no debemos dejarlo de lado.

Recibir una tarjetas de felicitación en físico tiene un valor especial para el que la entrega y para el que la recibe. Es a través de este pequeño pedazo de papel expresarnos y mostrar nuestros sentimientos a alguien especial. Claro, ya tenemos la tecnología moderna en medio de nosotros que podría ayudar a enviar nuestro mensaje, más rápido y más fácil. Pero el toque personal de una tarjeta de felicitación no tiene comparación.


Todo esto y más son las razones por las que muchas personas realmente apreciaría una tarjeta de felicitación hechas a mano, a través de una tarjeta disponible en el mercado.



Tarjetas para los regalos para la ocasión indicada.


Felicitar a alguien especial con una tarjeta personalizada tiene doble valor.