DETALLES QUE DEBES SABER

Lo que puedes ver en esta blog es una pequeña parte de todo lo que tenemos para tí.
Si al ver estos modelos no encuentras uno al 100% de tu agrado, preparamos CREACIONES con el color, forma, tamaño y DETALLES que estas buscando.

Además de los lindos detalles y creaciones brindamos el servicio de CATERING en All Craft SABORES desde bocaditos, desarrollo del menú adecuado para cada tipo de eventos y servicios de bar.
Y de ser necesario una planificadora de eventos, los asesoramos en All Craft BODAS, como un apoyo para realizar la Boda, Quinceañero, o cualquier evento, sea la dimensión que sea. Y aprovechamos al máximo el presupuesto que tengas (Wedding & Event Planner)

Contactanos y te mostraremos todo lo que podemos crear juntos.
Telf: 989-710-706 (Lima - Perú)
e-mail: allcraftventas@gmail.com

Invitaciones para toda ocasion

Las Tarjetas de Invitación

 

La tarjeta de invitación es la primera impresión que reciben sus invitados, ademas de generar expectativas sobre el tipo de evento que ofrecerá y reflejar su buen gusto.

Una invitación puede transmitir un mensaje equivocado mas fácil de lo que se imagina, por eso debe contar con personas profesionales en el campo que le darán la mejor asesoría en el tema.

Hay muchos detalles que se deben tener en cuenta en las tarjetas, el tipo de evento que se realizará, estilo de la celebración, calidad del papel a utilizar, la calidad de la impresión y sobre todo tener en cuenta su personalidad para generar unidad en el evento.

Cuando queremos compartir la celebración de algún acontecimiento, sea pequeño o grande lo que más queremos , es que todos nuestros invitados nos acompañen en esta celebración. Empecemos con una invitación, que muestre el cariño y dedicación que tenemos al realizar el evento. 




Una Invitación aunque sea sencilla y poniendo un pequeño detalle, demostrará que será un evento que esta siendo preparado con mucho cariño.

Lo tématico está en todo tipo de eventos, desde elanunción de un nacimiento, fiestas infantiles, quinceañeros, matrimonios, etc.

Una invitación también sirve para informar a nuestros invitados que será lo que disfrutarán en el evento. Lo cual también motivan a que se caracterizen o regalen algo relacionado con la temática.
  



Una invitación es muy importante, la primera impresión ya nos dice mucho de los que viene, especialmente en los eventos que no conocemos o están por venir....


Los eventos elegantes y llenos de magia, que son unicos en nuestras vidas. Nos hacen recordar que lo elegante viene acompañado de muchas cosas. Lo exclusivo y sencillo son detalles que no debemos olvidar. 



Los eventos especiales necesitan una invitación especial y bien elaborado.



Hay momentos en donde la seriedad y buen estilo lo amerita, esos eventos no dejan de ser especiales.


Motivos hay muchos para celebrar y agradecer la bendición de nuestro Señor. Mantengamos el respeto a toda ocasión. 


Para compartir buenos momentos con nuestros seres queridos, nos sobran fechas para estar juntos. 

Por que no darle el detalle y toque de diversión a toda fecha.